Ahí va Marwan cansado y sediento con un abrigo de lana atravesando el desierto, victima de los rencores, de los engaños.
Marwan no entiende nada, solo tiene cuatro años, sabe que es islamita porque conoce la mezquita, pero no sabe si es kurdo o chiita, no entiende el por qué de tanta guerra y martirio, Marwan Al-hassan es solo un niño sirio, aún no sabe leer pero sabe que es un misil, sabe que es ser refujiado de una guerra civil, sabe que no ha vuelto a ver el mar Egeo, desde que huyó con su familia después de los bombardeos.
Marwan no entiende que es un rival ni un aliado, no comprende el significado de atentado, solo es un pequeño demacrado por la hambruna, persiguiendo un sueño mientras camina entre las dunas, victima de la pretensiones de los ladrones, no hay estrellas en el cielo, ahora solo hay drones, y occidente que les importa un carajo el corán, el islam y mucho menos Marwan.
Extraña a su familia, extraña su ciudad, no sabe quién es Obama ni va a echar al azar, no comprende porque algunos lo miran con asco, solo es un niño de la periferia de Damasco, uno más de otros tantos críos emigrantes, claro...
El petróleo es más importante, quién se deja los pozos al final ya da igual.
Marwan es solo daño colateral, musulmán asesino talibán, extremista de los altos del Corán.
Marwan no es más que un pobre chiquito inoscente en la desdicha de haber nacido en el Medio Oriente.
Siria!
Siria!
Siria!
Siria!
Oye!
Mientras tanto los contendientes se pasan la culpa como papa caliente.
Ahí va Marwan agotado y moribundo, solo es un sobreviviente en cualquier lugar del mundo.
Marwan no entiende de armas químicas ni de explosivos, ni de Rusia, ni de Estados Unidos, no sabe si su gobierno es bueno o represivo, Marwan es solo un niño luchando por seguir vivo.
Siria!
Siria!
Siria!
Siria!
Siria!
Поcмотреть все песни артиста